Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi Blog Genial en Espanol
1 janvier 2016

Mi colegio

Mi colegio se llama Jacques Monod y se localiza en la calle San Lazaro, en el centro de Compiègne. Su director es el señor Gilliot y la subdirectora es la señora Degryse. La señora Petit es la contable, la enfermera se llama la señora François y la secretaria es la señora Moulin. Los auxiliar son Julien, María-Elena, Nadia, Clara y una otra Clara.

Mi cole tiene 450 almunos y una cuarenta de profesores. No es muy grande sino es hermosa: es un ex construcción y ante hay mucho rosas. Tiene dos patios de recreo, un gimnasio y dos guardarropas. Tiene 21 aulas, un biblioteca y un sala de ordenadores.

 jacques_monod

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi Blog Genial en Espanol
Publicité
Archives
Publicité